(34) 976 84 21 10 | Las Fuentes s/n 50200 Ateca, Zaragoza, España

Nuestras compañeras Cristina Pérez y Sandra Aguilar han subido los primeros programas de radio a Radio Zaurín!
 
Os dejamos el enlace para que podáis acceder: https://sites.google.com/ieszaurin.com/radio-zaurin/inicio
 
Esperamos que os guste y que disfrutéis de todo su contenido. 
El proyecto de nuestro compañero Diego Martínez y sus alumnos ha sido seleccionado entre más de 465 proyectos en el programa "Emprende por el clima".
En la fase final se valorará, además de la idea del proyecto y el modelo de negocio, el número de me gusta al video que han preparado para dar a conocer el proyecto. 
 
Os dejamos el link y esperamos que le deis a ME GUSTA. 
 

En el siguiente enlace puede leerse la ORDEN por la que se establecen las DIRECTRICES DE ACTUACIÓN PARA EL DESARROLLO DEL TERCER TRIMESTRE DEL CURSO ESCOLAR 2019/2020 Y LA FLEXIBILIZACIÓN DE LOS PROCESOS DE EVALUACIÓN EN LOS DIFERENTES NIVELES Y REGÍMENES DE ENSEÑANZA

Orden tercer trimestre

Información sobre el banco de libros:

1.- Los alumnos que pertenecen al sistema del banco de libros podrán continuar perteneciendo siempre y cuando cumplan con dos requisitos:

  • devolver los materiales curriculares al terminar el curso escolar 2019-2020 en buen estado.
  • pagar la tasa de 25 euros.

2.- Los alumnos que pertenecen al sistema de banco de libros durante el curso escolar actual y que no quieren continuar perteneciendo durante el curso escolar 2020-2021: tendrán que ponerlo en conocimiento del Centro para que puedan ser dados de baja en la aplicación, y tendrán que rellenar el anexo II y entregarlo en el Centro cuando las circunstancias lo permitan.

3.-  Los alumnos que no han formado parte del sistema de banco de libros durante el curso escolar actual,  pero quieren formar parte durante el curso escolar 2020-2021: tendrán que ponerlo en conocimiento del Centro para que puedan ser dados de alta en la aplicación. También tendrán que rellenar el anexo I  y entregarlo en el Centro cuando las circunstancias lo permitan. Además tendrán que cumplir los requisitos de  entregar los materiales curriculares al terminar el curso escolar 2019-2020 en buen estado y pagar la tasa de 25 euros.

En los siguientes enlaces pueden descargarse los siguientes anexos: anexos I (altas en el banco de libros), anexo II, (bajas en el banco de libros) y anexo III (normas de participación)

 Anexoi I

Anexo II

Anexo III 

 

Subir a arriba